Locales: Sicarios matan a tiros a una mujer frente a una bodega
16/07/2017 / Locales
Una mujer de 40 años de edad, fue acribillada a tiros por sicarios en pleno centro de la vecina ciudad de Ponta Porã. EL hecho se registró en la madrugada de este domingo 16 de julio, cuando la mujer acababa de llegar a una bodega y cuando se disponía a bajar y dirigirse a local, fue abordada por los sicarios que sin mediar palabras abrieron fuego contra la víctima.

La víctima fue identificada como Leticia Raquel Romero de 40 años, brasileña oriundo de Ponta Porã, quien se encontraba en el interior de un automóvil de la marca Toyota Corolla, color blanco, con chapa OOU-3680 – Municipio de Ponta Porã.

Según fuentes, la mujer se dirigió a una bodega como para abastecerse de alguna bebida y cuando se disponía a bajar y dirigirse a local, fue sorprendida por los pistoleros quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra la victima recibiendo múltiples impactos de proyectil calibre 9 milímetros. Los autores del hecho ya lo venían siguiendo desde un local nocturno, estos se movilizaban en una motocicleta, luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.  

Intervinieron en el hecho agentes de la SIG (Agentes de Investigaciones) y de la Policía Técnica Civil de Ponta Porã, quienes realizaron los trabajos de rigor. Del lugar del hecho recogieron varias evidencias. La mujer fue derivada hasta el Hospital Regional donde mas tarde informaron que el cuerpo presentaba 17 impactos de bala. 

Los investigadores presumen que el nuevo caso de feminicidio ocurrido en esta zona de frontera podría tener relación al narcotráfico, aunque no se descarta otras hipótesis.

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo