Nacionales: Médicos estadounidenses llegaron al país para atenciones gratuitas
16/07/2017 / Nacionales
Asunción, IP.- Un grupo de 90 médicos estadounidenses para realizar diversos tipos de cirugías gratuitas en el Hospital Nacional de Itauguá, arribaron este domingo al país como parte del trabajo que realiza la organización IMAHelps.

Los médicos voluntarios realizarán jornadas de atención y cirugías empezando del 19 al 30 de julio próximo, donde prevén atender a unas 700 personas por día de forma gratuita.

Serán realizadas cirugías generales, cirugías reconstructivas, consultas pediátricas, ginecológicas, también traerán elementos e insumos que donarán al Hospital Nacional de Itauguá.

Desde el Hospital Nacional de Itauguá ya se realizaron las preselecciones de los pacientes que necesitan cirugías. Las consultas se encuentran habilitadas para todos los interesados.

Misión de la IMA Helps

La misma organiza misiones humanitarias médicas que proporcionan educación médica, de salud e higiene, cirugías que cambian la vida y a la vez ofrecer una amplia gama de servicios médicos, dentales e inclusive proveer de prótesis dentales a pobladores que urgen contar con uno para mejorar su calidad de vida y elevar su autoestima.

IMA Helps busca través de sus voluntarios realizar asistencia humanitaria médica y reavivar a la vez su interés por la medicina abriendo sus mentes y corazones para apreciar mejor todo lo que tenemos en la vida y los sentimientos positivos que provienen de ayudar a los necesitados.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo