Locales: Menor sufre abuso en predio de una escuela
16/07/2017 / Locales
Una menor de 10 fue abusada sexualmente en el interior de una escuela ubicado en la fracción Amistad I. De acuerdo a la denuncia de la madre de la menor, el supuesto autor del hecho sería un adolescente de 14 años quien se encuentra prófugo.

Según informes de la Policía Nacional, el hecho habría ocurrido en la mañana del sábado 15 de julio, en una vivienda ubicado en el predio de una escuela. Según una denuncia que realizó la madre de la menor identificada por las siglas N.R.R. de 28 años de edad, manifestó a los agentes de que ella había salido de su casa para ir a trabajar dejando a la menor al cuidado de un tío adolescente identificado como E.R.C.R. de 14 años de edad.

La mujer relató que en horas de la tarde, al regresar del trabajo y al entrar a su casa, encontró a la menor llorando, se acercó que le pasaba y preguntando a su hija lo ocurrido, esta le conto que fue abusada por su tío.

Una vez recibida la denuncia de la madre, la menor fue trasladada hasta el Hospital Regional donde fue atendido por el médico de guardia.

La menor se encuentra internado en estado de observación en dicho nosocomio. Y el autor del hecho se encuentra con paradero desconocido. La Policía está intensificando su búsqueda para que sea detenido y llevado a las autoridades.

El diagnostico medico fue entregado al Ministerio Publico.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo