Lo más visto: Intendente Acevedo se acordó una vez más del estadio municipal
21/06/2017 / Lo más visto
Una vez más, el intendendente municipal José Carlos Acevedo volvió a anunciar la remodelación del estadio “Laguna Punta Porá” que, según dijo, podría iniciarse este año, una vez que se termine dentro de 60 días la construcción del nuevo edificio del gobierno municipal.

Una vez más, el intendente municipal José Carlos Acevedo volvió a anunciar la remodelación del estadio “Laguna Punta Porá” que, según dijo, podría iniciarse este año, una vez que se termine dentro de 60 días la construcción del nuevo edificio del gobierno municipal.

El anuncio fue hecho durante su discurso en la apertura de los juegos escolares y estudiantiles sub 14 y sub 17, fase municipal, que se realizó ayer martes en el venido abajo estadio municipal, que a esta altura de las circunstancias por su estado es una verdadera afrenta al glorioso historial deportivo de Pedro Juan Caballero, palco de innumerables e históricas conquistas, especialmente en lo que se refiere al fútbol de salón.

Ahora la comunidad pedrojuanina espera que las palabras del intendente Acevedo no sean un repetición de las otras dichas en cada una de las campañas políticas, con esta la tercera, sin que hasta el momento se haya hecho nada.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo