Nacionales: Detienen a un hombre por abusar de su hijastra y filmar el acto sexual
19/06/2017 / Nacionales
El Ministerio Público inició la investigación de un hombre que supuestamente abusó de su hijastra de cinco años y filmó el acto. Un técnico que reparó el celular accedió al video y se animó a denunciar.

La fiscal Claide Acosta confirmó que se tienen suficientes indicios para imputar a un hombre por abuso sexual en niños, luego de acceder a un video en el que se lo ve en pleno acto con su hijastra de cinco años.

El hecho se reportó en el barrio Remansito de Ciudad del Este, en una vivienda particular en la que residía la menor de edad junto a su madre y su padrastro.

“La principal evidencia con que contamos se verifica en un video y la persona que accedió al material tuvo la valentía de formular la denuncia”, explicó al representante del Ministerio Público en entrevista con la 730 AM.

Aparentemente el autor del hecho mandó a reparar su celular, cuando el técnico descubrió el video y se animó a comunicar el grave caso.

El hombre fue detenido e imputado ayer y esta mañana será convocado para comunicarle la medida de prisión preventiva en su contra, la cual deberá resolver el Juzgado.

La víctima del abuso ya conversó con una psicóloga y durante la primera sesión la pequeña ratificó la hipótesis que maneja la Fiscalía, que además estima que habrían sido varios episodios.

El sujeto posee varios antecedentes penales y para la madre de la niña, la noticia supuestamente resultó ser una gran sorpresa. La mujer se había separado del individuo, sin embargo, este regresó a la casa hace un año.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo