Locales: Sujeto con dos órdenes de captura detenido en Karapaí
19/06/2017 / Locales
El informe de la regional n° 1 de Investigación de Delitos de Capitán Bado señala la detención de persona uno por poseer orden de captura y hecho punible contra la administración pública (Resistencia).

 La detención fue efectuada el día domingo 18  a las 10:30 horas aproximadamente en la vía pública, camino vecinal de la ciudad de Karapa’i.

Se trata de  GUSTAVO SIMON ANTUNEZ FLORENTIN, paraguayo, de 25 años de edad, con doble  orden de captura pendiente por HOMICIDIO DOLOSO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO, conforme al Oficio Judicial Nº 596 de fecha 24/07/2015, firmado por el Juez Penal de  Garantías de la Ciudad de Capitán Bado abogado LEONJINO BENITEZ CABALLERO, y por el Actuario Judicial  abogado. CARLOS RUBEN MARTÍNEZ .

El sujeto estaba en compañía de DARIO ANTUNES FLORENTIN,  de 18 años de edad, Jornalero,  también domiciliado en la misma ciudad.

Ambos opusieron tenaz resistencia e intentaron evadir su captura por lo que se inició una persecución de aproximadamente 5km con intercambio de disparos.

Los ahora detenidos se introdujeron en una parte boscosa  y al ser alcanzados  Gustavo Simón arrojo su arma de fuego,  que no fue encontrada por los intervinientes hasta el momento.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Capitán Bado a disposición del Juzgado.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo