Locales: Motociclista baleado sobre la avenida Fernando de la Mora
19/06/2017 / Locales
El caso caratulado como hecho punible contra la integridad fisica (herida producida por disparo de arma de fuego) ocurrió en la noche de ayer domingo a las 22:15 horas aproximadamente sobre las calles Av. Fernando de la Mora casi Alberdi.

Resultó víctima BENICIO RAMÓN NÚÑEZ, paraguayo, soltero de 30 años de edad con C.I N°4.709.641, domiciliado sobre las calles Rio Apa casi Rio Paraguay del Barrio San Ramón.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaría 6ta desde un número desconocido que manifestó que escuchó disparos de armas de fuego en la dirección mencionada.

De inmediato personal de patrulla a bordo del Móvil 60 acudió al lugar, donde al llegar los vecinos  manifestaron que una persona del sexo masculino a bordo de su motocicleta color negro con chapa N° 077SAJ, se dirigía sobre la calle Fernando de la Mora y al alcanzar la calle Alberdi fue herido en el glúteo superior lado derecho de parte de dos sujetos del sexo masculino que se desplazaban en la misma dirección a bordo de una motocicleta color negro cuyos demás se desconoce.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo