Locales: Menor fue baleada por dos sujetos quienes intentaron raptarla
17/06/2017 / Locales
AMAMBAY.-Una menor de 13 años fue baleada en la pierna izquierda en un forcejeo con dos sujetos cuando intentaban alzarla a la fuerza.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 horas sobre la ruta Nª 11 “Juana María de Lara”, a la altura de la despensa denominada “NOVASHIN”, refiere el informe policial del viernes 17 de junio.

Resultó víctima N. P. R. B., indígena, menor de 13 años sin Cédula de Identidad,  sin domicilio fijo, de parte de dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, uno de ellos con arma de fuego en mano.

Siendo a las 22.50 horas, personal de guardia del Puesto de Salud de esta ciudad a cargo del Lic. Benjamín Benítez, comunico que fue auxiliada hasta dicho Puesto una menor de edad, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Personal policial se hicieron presentes en el lugar para recabar más datos del hecho.

Según el informe policial, agentes llegaron a conversar con la victima quien manifestó que se encontraba caminando al costado de la ruta Nª 11, momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos con arma de fuego en mano, intentaron alzarla a la fuerza, a lo que ella se negó rotundamente llegando a forcejearse con los desconocidos, y que al no conseguir su cometido, uno de ellos realizó un disparo de arma que le produjo una herida en la pierna, para luego huir del lugar, cayendo al suelo la víctima.

La menor fue auxiliada posteriormente por transeúntes hasta el centro asistencial, luego fue traslada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, para su mejor atención a bordo de una Ambulancia. La menor no reviste gravedad según médicos que la atendieron. 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo