Locales: Supuesto sicario fue ejecutado con tiros de fusil en San Juan Neuman
16/06/2017 / Locales
PEDRO JUAN CABALLERO.- Un supuesto sicario fue ejecutado con disparos fusil calibre 7.62 sobre la calle Toledo, del Barrio San Juan Neuman de esta ciudad. Los sicarios que hicieron el trabajo se desplazaban según testigos en una camioneta Toyota Hikux de color blanco.

La víctima estaba acompañada de una mujer que salió ilesa del atentado y se alejó rápidamente del lugar llevándo un arma de fuego que portaba el fallecido, quien en uno de sus bolsillos tenía un cargador de pistola.  La víctima  contaba con una cedula de identidad que no le pertenecía.  Según la Policía el hombre contaba con orden de captura por homicidio doloso.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:20 de este viernes cuando la víctima Édgar Morínigo, mayor de edad, se movilizaba sobre una motocicleta Kenton 110cc, de color negro, chapa BOG 946 PY, llevando a una mujer como acompañante.

El hombre transitaba sobre la calle Toleto entre Bernardino Caballero del barrio San Juan Neuman, los sicarios le interceptaron y abrieron fuego con un fusil calibre 7.62 de acuerdo a las vainillas servidas encontradas en el lugar. Vecinos de lugar manifestaron a medios locales que los sicarios habrían disparado desde una Toyota Hilux de color plata, aunque esta versión aún no ha sido confirmada.

Una mujer que viajaba como acompañante de la víctima salió ilesa de la balacera, se apodero de una pistola del fallecido la guardó en su cartera y huyo del lugar. Estos momentos es buscada por la Policía.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo