Lo más visto: “Me cansé de ABC”
31/05/2017 / Lo más visto
ASUNCIÓN.- Una publicación, bajo el hashtag #mecansedeabc, que se viralizó en las redes sociales, recomienda “por tu salud mental, por el bienestar tuyo, de tu familia y amigos”, dejar de leer el diario ABC Color, por ser un “veneno, y del peor porque afecta la esperanza y la autoestima, porque no construye absolutamente nada bueno sino todo lo contrario, y sencillamente porque no nos hace bien”. A continuación, trascribimos el texto, imperdible porque describe tal cual es el matutino dirigido por Aldo Zuccolillo:

ME CANSÉ DE ABC

Hace unos días tome una decisión que espero mejore mi calidad de vida y la de quienes me rodean. Suspendí la suscripción que tenía contratada con Editorial Azeta (diario abc color)

Me cansé de leer opiniones de quienes nos hacen creer que vivimos en el peor país del mundo, y digo bien, opiniones y no noticias.

Me cansé de vivir en una suerte de “Síndrome de Estocolmo criollo” en el cual los secuestradores se llevaron nuestra esperanza de vivir en un país mejor y las víctimas quedamos embelesados con esto y además nos piden de rescate rendirle pleitesía, serles obsecuentes y darles siempre la razón, que cual amos modernos, necesitan para saciar su angurria de poder.

Mi crítica no se centra en el terrorismo del que se ocupa abc todos los días sembrando el odio y la confusión, tampoco pretende ensalzar el trabajo del actual o anterior gobierno ya sea este central o municipal, liberal o colorado, sino más bien la crítica se centra sobre nosotros los paraguayos, como miembros de una sociedad aletargada, lerda y mal acomodada después de consumir tanta comida chatarra servida en una bandeja de lata llamada abc.

Te propongo por tu salud mental, por el bienestar tuyo, de tu familia y amigos: Deja de leer abc, es veneno, y del peor porque afecta la esperanza y la autoestima, porque no construye absolutamente nada bueno sino todo lo contrario, y sencillamente porque no nos hace bien.

Viva el Paraguay!

#mecansedeabc

fuente: Adn digital 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo