Locales: Turistas fueron aprehendidos por tentativa de hurto en conocido centro comercial
20/04/2017 / Locales
PEDRO JUAN CABALLERO.- Un hecho de tentativa de hurto se registró en el predio del conocido centro comercial Shopping China. Tres brasileños fueron aprehendidos y derivados hasta la Comisaria jurisdiccional, una mujer integrante del trio, que se encontraba con una bebe de meses, fue derivada hasta la Comisaría 10ª de Mujeres.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles 19 de abril, aproximadamente a las 15:45horas en el estacionamiento del Shopping China, ubicado a metros de la Línea Internacional sobre la Avda. Doctor Gaspar Rodríguez de Francia del Barrio Industrial jurisdicción de la Sub Comisaria Nª 2.

Fueron aprehendidos  Joao Paulo Cunha Santos de 22 años, comerciante, Fernando augusto Alves de 30 años, comerciante y Jessica Costa Freitas de 26 años, ama de casa, esta se encontraba con su hija A.C.A., menor de 1 año y cinco meces de edad, todos de origen brasileño.

El trio de turistas de mala reputación, supuestamente intentaron hurtar un aparato celular de la marca SANSUNG, modelo S6, color plateado, un aparato celular marca Samsung Modelo J5 color gris  y un aparato celular de la marca Iphone 6 color gris.

Funcionarios de seguridad del Shopping entregaron un pendrive color azúl conteniendo grabación del circuito cerrado del estacionamiento del Shopping China, y una billetera de color negro conteniendo la suma de 290 doscientos noventa  reales y otra billetera de color marrón con la suma de seiscientos dos reales.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo