Locales: Detienen a un “mondahá” con su elemento de trabajo; un arma blanca y una bicicleta caloi
20/04/2017 / Locales
PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes recuperaron varios objetos de la víctima como dinero en efectivo y celulares. Del aprehendido fue incautado y arma blanca tipo cuchillo y una bicicleta utilizada para la comisión de hecho punible. El sujeto fue detenido en el Barrio María Victoria de esta ciudad.

La aprehensión fue realizada por agentes de la Comisaria 1ª, el miércoles 19 de abril, aproximadamente a las 17:00 horas, sobre la Avda. Dr. Francia e/ Avda. José Berges del Barrio María Victoria de esta ciudad.

Los intervinientes detuvieron a Jhonatan Pereira Gimenez, de origen brasileño de 40 años,  quien se encontraba a bordo de una bicicleta marca Caloi de color blanco.

Los agentes recuperaron del poder del mismo un bolsón, de color negro marca Arezzo en cuyo interior contenía dinero en efectivo Rs. 800 y G. 200.000 (Ochocientos Reales y Doscientos mil Guaraníes), dos aparatos Celulares marca Samsung, modelo J 7 color plata y otro marca LG, color negro, también documentos personales.

Resulto victima Dayane Miranda de Gimenez, de origen brasileño, de 34 años de edad, de profesión odontóloga. Es sindicando como supuesto autor del hecho al ciudadano mencionado más arriba.

EL hecho fue comunicado vía telefónica al fiscal de turno Juan Martin Areco Torraca, quien dispuso que el aprehendido permanezca en unos de los calabozos de la primera y que los antecedentes sean elevados hasta su Unidad Fiscal.

Jhonatan Pereira Giménez, se encuentra aprehendido en la dependencia policial quedando a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado.

Todas las evidencias recuperadas, del poder del supuesto autor fueron entregadas bajo acta a la víctima. Se dio participación al personal de la Sección Criminalística quien realizo el sistema AFIS, de identificación de personas arrojando resultado negativo. 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo