Locales: Queman una vivienda en Rincón de Julio
20/04/2017 / Locales
PEDRO JUAN CABALLERO.- Una precaria vivienda, de pared de madera con techo de paja y dos motocicletas fue supuestamente incendiada intencionalmente por un indígena que vive en la zona. IMAGEN ILUSTRATIVA

El hecho se ocurrió ayer miércoles 18 de abril, en horas de la noche. La vivienda propiedad de Waldemar Bittar Sosa, indígena y está ubicada en la Colonia Indígena “Y morotí” jurisdicción de la Colonia Rincón de Julio.

Del el interior de la vivienda, además dos motocicletas marca LEOPARD, modelo 150 cc, color rojo, sin chapa y otro de la marca KENTON, modelo 110 cc, color rojo, sin chapa consumidas totalmente por las llamas, se perdieron varios utensilios, prendas de vestir y documentos personales.

Waldemar Bittar Sosa manifestó a los agentes del Puesto Policial Nª 6 que es sindicado como supuesto autor del hecho un tal Antonio López, también nativo, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen por encontrarse prófugo.

La victima siguió relatando que el miércoles en horas de la tarde se dirigió hasta la casa de un familiar quedando la casa bajo llaves, tras regresar en horas de la mañana se percató que su vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas al igual que ambas motocicletas y sus demás pertenencias.

Dijo que tiene una fuerte disputa por diferencias con el tal Antonio López por cuestiones particulares.  El hecho fue comunicado al Ministerio Público. 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo