Deportes: El Cacique desafía al coloso gaúcho
20/04/2017 / Deportes
Guaraní va por el liderato del Grupo 8 de la Conmebol Libertadores. Medirá a Gremio desde las 18:30 en el Defensores del Chaco.

Sajonia se viste de gala para recibir al Tricolor Gaúcho por la tercera fecha de la serie.

Ambos equipos llegan invictos, con seis puntos en su haber y como los candidatos a hacerse con la clasificación.

Los locales afrontan el partido con renovados aires tras acabar el fin de semana con la racha imbatible de Libertad, líder del Apertura, que sumaba once encuentros sin perder y cayó derrotado por 2-1.

El centrocampista uruguayo Marcelo Palau y el defensor Luis Cabral autores de dos de los tres goles contra Zamora, serán algunas de las cartas del técnico Daniel Garnero.

Gremio, por su parte, saldrá al césped con todos sus titulares pese a que tres días después tendrá un partido decisivo en Brasil por un puesto en la final del Campeonato Gaúcho.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

La transmisión va por las pantallas de Fox Sports Sur.

FORMACIONES

Guaraní: Alfredo Aguilar; Nery Bareiro, Marcelo Báez, Luis Cabral, Carlos Rolón; Juan Aguilar, Luis De la Cruz, Marcelo Palau y Hernán Novick; Epifanio García y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero

Gremio: Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Marcelo Oliveira; Ramiro, Maicon, Léo Moura, Luan; Pedro Rocha y Miller Bolaños. DT: Renato Gaúcho.

ENTRADAS

Gs. 30.000 en Graderías, Gs. 50.000 en Plateas, Gs. 70.000 en Preferencias, por lado local. Las Graderías visitantes Gs. 350.000 (USD 60) y Preferencias Gs. 450.000 (USD 80).

OTROS PARTIDOS

Godoy Cruz vs. Sports Boys 18:30

Deportivo Independiente Medellín vs. Melgar 20:00

Barcelona de Guayaquil vs. Botafogo 20:45

 

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo