Deportes: El “2” trabajó en la “Chacrita” y el jueves lo hará en el Monumental
19/04/2017 / Deportes
PEDRO JUAN CABALLERO.- El plantel albiceleste continúa con los trabajos de preparación de cara al partido del sábado ante Bernardino Caballero de Ka’arendy por el Torneo Nacional B. Los trabajos seguirán el jueves en horario matinal en el Monumental.

Los jugadores del 2 de Mayo comenzaron la práctica de este miércoles con trabajos con balones en espacio reducido seguido de trabajos físicos livianos para entrar en calor.

Posterior a esto, el entrenador Roberto Sánchez  ordeno una práctica de fútbol que tuvo una duración de aproximadamente 60 minutos del que tomaron parte todos los jugadores del plantel albiceleste.

El plantel pedrojuanino volverá a practicar el jueves a las 7.00, luego ya estarán concentrados. El viaje del plantel a Juan León Mallorquín está previsto el jueves a la noche, aproximadamente a las 11.00 y se prevé su arribo a la ciudad de Juan León Mallorquín a las 6 de la mañana. La comitiva quedará hospedada en el Hotel Puma.   

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA

* Sábado, 15:00: General Caballero-2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en Juan León Mallorquín.

* Domingo, 15:00: Choré Central-Ceffca (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú), en Choré; Adolfo Riquelme-Minga Guazú, en Concepción; Pettirossi de Encarnación-Carapeguá, en Cambyretá; Gobernador Rivera-JDK (Jerwin-Dayse-Kevin), en San Juan Nepomuceno y Cerro Porteño de Presidente Franco-Athlétic de Encarnación, en Franco. Libres: 3 Corrales de Ciudad del Este y 13 de Junio de Caacupé.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo