Locales: Pareja acusada de envenenar a menor con soda cáustica ya no tiene orden de captura
20/03/2017 / Locales
El beneficio fue otorgado el viernes último, según manifestó Edgar Ramírez, Juez que atiende la causa de la menor C.T de 15 años. En una declaración ante el propio juez de la causa la menor había manifestado que fue ella la que tomó la soda cáustica por voluntad propia, desmintiendo así la versión inicial de que su patrona la habría obligado a hacerlo, declaración esta que favoreció enormemente a los prófugos.

La adolescente, , sufrió graves lesiones e intoxicación luego de que según se informó en principio, su patrona, Rosa Lorena del Valle la agredió, le cortó su cabello, le raspo las cejas y la obligo a tomar presuntamente soda cáustica, causándole una grave intoxicación y daños internos.

 El motivo sería celos por marido de la mujer de nombre Anderson Ríos, alias “Pepe”, quien tendría problemas con la justicia brasileña.

Los imputados, declarados rebeldes, abogado mediante plantearon el jueves por la mañana el cese de rebeldía ante el Juzgado que atiende la causa. “y como corresponde en derecho atendimos dicho pedido en la brevedad y dimos respuesta favorable, considerando que ya no hay peligro para obstruir la investigación y hemos fijado el 30 de marzo como fecha para que ambos se presenten ante este juzgado” expresó a Radio Imperio el juez Edgar Ramírez.

La pareja a partir de este momento ya no tiene ningún impedimento legal para poder transitar libremente por todo el territorio nacional. Los mismos se encontraban prófugos de la justicia desde el momento en que se dieron a conocer los hechos.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo