Locales: Trifullca entre tragos con dos indígenas macheteados
20/03/2017 / Locales
Dos indígenas, uno de ellos adolescente de 17 años, acabaron internados con sendas heridas de machete que se propinaron entre sí tras haber discutido en medio de una chupeteada jefe. El virulento episodio se produjo en la noche de este domingo en un establecimiento agroganadero de la colonia Lorito Picada. Los heridos fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios y trasladados hasta el sector de Urgencias del Hospital Regional.

El informe suministrado por el Puesto Policial n° 17 de la colonia Lorito Picada señala que las dos víctimas, Silvino D.O de 17 años y un tal Julio, ambos indígenas estaban secando una botella de Piribebuy mintras conversasaban en el interior de una estancia sin nombre de la colonia Lorito Picada, hasta que en un determinado momento, por vuelta de las 20 y 30 empezaron a desentenderse  y de los dichos pasaron a los hechos.

Ambos armados con foice se propinaron sendos golpes entre si que dejaron al menor con un tajo de la gran siete en el abdómen, mientras que el otro ligo un corte en el antebrazo derecho y un par de heridas en la cabeza.

Ambos, bastante “anestesiados” por los efectos de la caña,  fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios y trasladados hasta el Hospital Regional donde quedaron internados. (570 AM)

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo