Locales: Un muerto y tres heridos tras ataque de sicarios en fracción San Luis
19/03/2017 / Locales
Ocupantes de una camioneta atacaron a tiros de fusil a miembros de una familia en el barrio San Luis de Pedro Juan Caballero. El hijo, José Carlos Villalba, falleció, mientras que el padre, la madre y una tía están heridos.

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía, los miembros de la familia se encontraban en frente de su vivienda, ubicada en el barrio María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero, cuando alrededor de las 20:50 de este sábado, desconocidos a bordo de una camioneta los atacaron a tiros de fusil.

El hijo, identificado como José Carlos Villalba, de 22 años, falleció a connsecuencia de los impactos de arma de fuego, mientras que su padre, Carlos Alberto Villalba, de 41 años, resultó herido de gravedad.

Su madre, de nombre Estela de Villalba, recibió una herida en el pie, mientras que una tía que se encontraba acompañándolos también se encuentra herida pero fuera de peligro.

Según las primeras averiguaciones, la camioneta utilizada por los atacantes es de la marca Fiat, modelo Strada, de color blanco. Aún se están averiguando más datos, pues efectivos policiales se encuentran en busca del vehículo.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo