Deportes: No convence y no suma como corresponde
18/03/2017 / Deportes
Olimpia se empantanó en su estadio ante Rubio Ñu, frente al que igualó 1-1 en la prosecución de la fecha siete. El nivel franjeado no está en la línea de rendimiento pretendido y terminó el juego sin monedas para el vuelto.

Aunque Pablo Mouche puso en ventaja a la representación local, aquella conquista se dio sin haber hecho una antesala de merecimientos.

Claro está que los partidos no se ganan con ese factor, pero la regla del fútbol manda que cuanto más ordenado sea el juego más posibilidades hay de fructificar.

Olimpia no jugó bien. En lo que fue del primer tiempo quizás tuvo, aparte del gol una o dos insinuaciones aproximadas y después nada. Rubio Ñu marcó bien, esperó sereno y apostó a las salidas rápidas.

Cuando llegaba lo hacía sobre los errores en la proyección local, que no tenía espacios para desplegar su esquema táctico. Y aún con la desventaja no se destiñó mucho.

Aceleró al volver del entretiempo y logró la paridad que fue un cachetazo al local, que apurado por dejar la casa ordenada fue al frente pero sin ser muy solvente.

El punto ayuda a avanzar, pero es de esos puntitos que en circunstancias como estas no reportan satisfacción alguna, a excepción del que siente el visitante que sale con algo en las manos de un reducto complicado como es el Manuel Ferreira.

 

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo