Nacionales: Limpiadora muere al caer de un edificio
18/03/2017 / Nacionales
En la mañana de este sábado una mujer, quien estaba limpiando los vidrios de un edificio, cayó desde el tercer piso y falleció de manera instantánea. .

El hecho sucedió alrededor de las 09.30, sobre las calles 25 de mayo entre Paraguarí y Antequera, según informaron desde la Comisaría 3.ª Metropolitana.

El oficial Carlos Núñez manifestó en comunicación con la radio 780 AM que la mujer fue identificada como Hilda Britos (34).

"La misma no tomó las medidas de precaución necesaria y ocurrió el hecho, estaba limpiando la ventana, según testigos, subió sobre un aire acondicionado, tras perder la estabilidad cayó al piso", indicó.

El marido se hizo presente en el sitio y encuentra dentro del edificio, también está su hermana. Se aguarda la presencia del médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría 3.ª metropolitana, personal del SEME. Así mismo, se procedió a convocar al agente fiscal de turno, al médico forense y al personal de Criminalística para proseguir con el procedimiento.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo