Nacionales: Liberan a colono secuestrado
18/03/2017 / Nacionales
El colono menonita secuestrado anoche por el EPP, en la zona de Río Verde, finalmente fue liberado, según confirmó el teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

 “Se confirmó la liberación del colono menonita”, anunció Urdapilleta en contacto con radio ABC Cardinal, en referencia al caso de Gerardo Wall Rempel, quien fue tomado por los secuestradores alrededor de las 19:30 de ayer en la zona de la colonia Río Verde, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta mencionó que la víctima ya se encuentra en la vivienda familiar. Sobre el estado de salud del hombre, mencionó que “lo veo bastante bien”. “Está bien de salud; no se perciben lesiones a simple vista”, refirió.

Respecto a la autoría del grupo criminal EPP, quien ya había amenazado a los menonitas con nuevos golpes, el uniformado intentó restar importancia a esta versión y apuntó más a “delincuentes comunes”. “Estamos casi seguros de que se trata de delincuentes comunes”, aseveró.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo