Nacionales: Familias de Ñeembucú reciben viviendas
17/03/2017 / Nacionales
La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) entregó viviendas a 110 familias del Departamento de Ñeembucú. La entidad invirtió en este emprendimiento casi G. 18.000 millones.

Según informa la Senavitat, la ministra Soledad Núñez entregó las viviendas sociales en los distritos de Guazú Cuá (30), Isla Umbú (50) y Mayor Martínez (30), en el marco de cooperación con la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Las viviendas fueron construidas con ladrillos y tejas, cuentan con dos dormitorios, estar-comedor, lavadero y baño moderno azulejado. Los supervisores de obra de la institución realizaron un riguroso control de las instalaciones mientras que los trabajadores sociales se encargaron de dar prioridad a las familias en situación de vulnerabilidad.

La inversión de Senavitat en Ñeembucú supera los G. 66.600 millones, con más de 481 viviendas gestionadas. De los 11 proyectos habitacionales, 10 cuentan con inversión en infraestructura comunitaria como espacios públicos, redes eléctricas, viales y de agua, desagüe pluvial y centros comunitarios.

 

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo