Deportes: Buena cosecha de goles en el Monumental
17/03/2017 / Deportes
PEDRO JUAN CABALLERO.- El 2 de Mayo consiguió 8 goles en el juego amistoso ante un combinado de Santa Rosa del Aguaray. El elenco comandado por Roberto Sánchez prevé más amistosos para contra el Adolfo Riquelme de Concepción y el Ceffca. El Nacional B arranca el 16 de abril.

El cuadro albiceleste venció en el partido amistoso contra el club social y Deportivo Santarroseña disputado en el Monumental estadio albiceleste. El partido terminó con una goleada de 8-1. Los marcadores fueron Pablo Romero (5’PT, 30’PT y 7’ST); Pablo Candia (7’PT y 15’PT); Luis Fernández (2’ST); Derlis Paredes (17’ST) y Diego De León (27’ST). El descuento para santarroseños fue de Juan González (20’PT).

El conjunto amambayense formó con: Renato Rojas; Diego Centurión, Pascual Suavil, Alexis Mendoza y Miguel Silguero; Igor Valdez, Derlis Cardozo, Luis Fernández y Ariel Mendoza; Pablo Romero y Pablo Candia.

También ingresaron; Cristian Amarilla Por Rojas; Derlis paredes por Romero; Luis soto por Alexis Mendoza; Saul Fernández por Igor Valdez; Crsitofer Civils por Derlis Cardozo; Juan Benítez por Diego Centurión; Diego Morel por Miguel Silguero; Carlos Ortiz por Chalo Candia y Diego De León por Luis Fernández.

El departamento de futbol comandado por el Dr. Victor Duarte Francia junto al adiestrador Roberto Sánchez prevé más amistosos, lo más cercano seria amistosos con el Adolfo Riquelme de Concepción y el Ceffca, o de lo contrario se trasladarían hasta Ciudad del Este para  concretar amistosos con equipos como Minga Guazú y el Atl. Corrales culminando con equipos de Salto del Guairá. El Nacional B arranca el 16 de abril.

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo