Deportes: El Guaraní se cotiza en lo alto en el mercado de “Apertura”
16/03/2017 / Deportes
Guaraní venció a Sportivo Luqueño 1-0 con tanto de Rodrigo Bogarín y logra trepar a la punta del campeonato Apertura-2017 de forma solitaria con 13 unidades.

El equipo aborigen salió victorioso con la mínima diferencia, pero que le sirve para alimentar el sueño de volver a gritar un título, a pesar de que falta mucho aún para la culminación del torneo. Pero se posiciona como uno de los candidatos.

El aurinegro tuvo un mejor despliegue en los primeros minutos del compromiso y pudo llegar al tanto de apertura con un golazo de Rodrigo Bogarín, a 6 de iniciado el compromiso.

El golpe lo asimiló el equipo auriazul que salió a buscar el empate. Tantos intentos resultaron infructuosos, pues a cada llegada la falta de eficacia se hizo muy notorio en el equipo local.

El complemento no tuvo mayores cambios, pues siguió el equipo luqueño buscando la paridad con pelota parada, jugadas estudiadas, pero todos resultaron estériles debido a la buena faena de la defensa visitante.

El triunfo ubica al equipo legendario como único puntero del campeonato con 13 unidades y deja casi en el fondo a los auriazules, que no encuentra la vuelta a los compromisos por el campeonato local.

Síntesis:

Estadio: Feliciano Cáceres Arbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva Cuarto juez: Carlos Amarilla

Equipos:

Sportivo Luqueño 0: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Juan Núñez (45 Sebastián Ariosa); Enrique Vera (84′ Alexis Rojas), Aldo Quiñónez, Víctor Villalba (45 Nelson Romero), Vladimir Marín; Pablo Zeballos, Guido Di Vanni. DT: Adrián Coria.

Guaraní 1: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Carlos Rolón, Luis Cabral, Marcelo Báez; Hernán Novick (65 Alberto Contrera), Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín (77′ Wilson Pittoni); Néstor Camacho (57 Epifanio Garcia), Antonio Marín. DT: Daniel Garnero. Gol: 6 Rodrigo Bogarín (G)

Amonestados: E. Vera, V. Marín (L); L. De la Cruz (G)


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo