Locales: Ladrón de motos es detenido por su víctima y entregado a la Policía
16/02/2017 / Locales
PEDRO JUAN CABALLERO.- Un hombre fue asaltado en la noche de ayer en el barrio María Victoria, el mismo fue despojado de su motocicleta y todas sus pertenencias, en un momento dado, llegaron 4 hombres a bordo de una camioneta Hillux, quienes ayudaron a la víctima y alcanzaron a los malvivientes, uno de los asaltantes logró escapar, mientras que el otro de nacionalidad brasileña fue capturado y molido a golpes.

En comunicación con Radio Oasis el Sr. Leonardo Medina manifestó que en la noche de ayer fue víctima de un hecho de robo agravado, el mismo indicó que usó la motocicleta de su hija ya que cuenta con luz para ir a pagar a una deuda y al alcanzar la Av. José Berges, fue interceptado por dos sujetos quienes  a punta de pistola le despojaron de su motocicleta y dinero en efectivo.

 

Don Medina cuando pensó que todo estaba perdido, llegaron 4 sujetos a bordo de una camioneta Hillux quienes ayudaron a la víctima y alcanzaron a los malvivientes, uno consiguió escapar hacía el lado brasileño, mientras que el otro fue capturado y molido a golpes como castigo del robo.

 

Leonardo Medina asumió que golpeó bastante a su asaltante, ya que está cansado de la inseguridad que acapara nuestra ciudad señaló también que los malvivientes actuaron de forma violenta y efectuaron varios disparos contra el mismo, pudo recuperar su motocicleta, y no así sus pertenencias particulares que fueron llevados por el otro asaltante.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo