Deportes: Sportivo 2 de Mayo sigue con sus trabajos de pretemporada en el Itapema y el Río Parapití
15/02/2017 / Deportes
PEDRO JUAN CABALLERO.- Este miércoles el “2” continuó con su preparación para el reinicio del campeonato Nacional B. El equipo está trabajando en el complejo Itapema y en el estadio del club. Desde las primeras horas del día realizó ejercicios aeróbicos, elongaciones como así también fortalecimiento zona media y tren superior.

Ayer martes en horas de la mañana, las tareas se centraron en el Itapema Iate Clube. El grupo de jugadores realizaron calentamiento en un tiempo aproximado de 15 minutos, luego realizaron trabajos aeróbicos en arena por espacio de 40 minutos, elongaciones, trabajos de zona media y ejercicios funcionales.

Para la tarde se trasladaron el monumental albiceleste y desde las 16:30 comenzaron con calentamiento por espacio de 15 minutos, trabajos aeróbicos con balones, movimientos tácticos específicos por zona, elongaciones y fortalecimiento tren superior.

Ya en la mañana de este miércoles las tareas se iniciaron desde las 7:00 con trabajos aeróbicos elongaciones y fortalecimientos de la zona media.

Vuelven esta tarde a partir de las 17:00.

AMISTOSOS EN PUERTA

Con el esquema habitual de trabajo previo a inicio de competencia y con el fin de poner a punto a los jugadores, el cuerpo técnico del cuadro albiceleste anuncio que existe la posibilidad de que se haga partidos amistosos con el Deportivo Santani y el Deportivo Liberación con partidos de ida y vuelta. Aun no fue marcada las fechas de los juegos amistosos.  


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo