Lo más visto: Quedó inaugurado el mayor y mejor estructurado centro comercial de Cuidad del Este
03/02/2017 / Lo más visto
Cuidad del Este, IP.- Con presencia del presidente Horacio Cartes quedó inaugurado, este jueves, el mayor centro comercial del país, Shopping París, que contó con una inversión de de unos 60 millones de dólares del sector privado.

El socio propietario del Shopping, Juan Kao, manifestó que lo que hoy se inaugura es el fruto de una visión empresarial y un compromiso con el Paraguay de parte de la empresa. Agregó que el Shopping es el resultado de la primera experiencia de alianza público privada.

El centro comercial además de constituir el cambio de la imagen de la zona donde está asentada, se convierte además en un modelo a seguir para el progreso de turismo de frontera, generando miles de puestos de trabajos en su construcción y más de 4.000 empleo directo una vez iniciado su funcionamiento.

Kao destacó igualmente la gran visión y el compromiso de los inversionistas que no han escatimado esfuerzos para concretar la construcción del centro comercial más moderno del Paraguay.

“Estamos orgullosos de poder realizar esta inauguración en un día tan especial en que la ciudad cumple 60 años de fundación (mañana viernes), una ciudad pujante y en constante crecimiento”, agregó Kao.

El presidente Horacio Cartes y el socio propietario del Shopping París, Juan Kao, durante la inauguración del complejo en Ciudad del Este.
El presidente Horacio Cartes y el socio propietario del Shopping París, Juan Kao, durante la inauguración del complejo en Ciudad del Este.

Del acto participaron también ministros del Poder Ejecutivo, autoridades departamentales y locales.

El centro comercial, edificado en un área de 80.000 metros cuadrados de infraestructura, se constituye en uno de los más completos de la zona de la triple frontera.

Dispone de 450 salones comerciales, un estacionamiento para 1.500 vehículos de pequeño porte y alrededor de 40 ómnibus, además del famoso y atractivo parque temático de nieve, único en esta parte del hemisferio.

La inversión es de US$ 60 millones de un grupo de inversores coreanos, dueños de los centros comerciales Bonita Kim de Ciudad del Este.

El complejo se encuentra en las cercanías del Puente de la Amistad, entre el Shopping del Este y el Hotel Casino Acaray, en la franja paralela al río Paraná.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo