Nacionales: Saña contra ciclista: “Le ataron las manos y le volaron la cabeza”
12/01/2017 / Nacionales
El Ministerio Público reveló que el crimen del ciclista Diego González se cometió con mucha saña y sin ninguna intención de robo como se mencionaba al inicio. Al joven lo ejecutaron con una escopeta.

Gustavo Sosa, fiscal de la causa, explicó que si bien la motocicleta y las pertenencias de Diego González no estaban en el lugar del crimen como para despistar y dar a entender que se trató de un robo agravado, esta posibilidad queda totalmente descartada por la forma en que asesinaron al joven.

“Le llevaron a un cerro, le ataron las manos y le volaron la cabeza con una escopeta, bastante saña, acá el objetivo era matarle”, afirmó Sosa en conversación con la 970 AM.

Hasta el momento fueron detenidos Alex Daniel Santacruz Segovia (21) y Leticia Dahiana Sanabria (22). En poder de ambos hallaron la motocicleta que pertenecía a Diego.

Según las hipótesis, Alex Santacruz pidió a Diego González que lo lleve hasta un lugar para cargar combustible. Una vez en el sitio, la víctima siguió su camino y el sospechoso descendió del biciclo.

El ciclista fue hallado el pasado 9 de enero maniatado con cinta adhesiva y con una herida de arma de fuego en la cabeza.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo