Nacionales: Agencias ya no van más y modelos deben prostituirse, asegura “una que sabe”
11/01/2017 / Nacionales
La modelo Vivi Figueredo (la que había admitido que tuvo una relación con el ex Obispo, ex presidente y ahora senador Fernando Lugo) disparó contra sus colegas que, según la misma, prácticamente ya solo se dedican a la prostitución, debido a que el negocio de pasarelas está "muerto".

“Hay que admitir que ahora prácticamente la prostitución ha desplazado al modelaje”, admitió Figueredo al programa Teleshow (canal La Tele), al tiempo que pintó un cuadro apocalíptico de las agencias de modelos.

“Ya no tienen trabajo, los que están en el negocio se manejan con lo que producen las modelos, y estas de lo que les ofrecen sus sponsor”, agregó la mediática mujer.

Rermarcó que siempre en el mundo de las modelos hubo hombres que, con mucho dinero, disponían de lo principal (plata) para establecer relaciones con varias de ellas. Pero que ahora las chicas que continúan en el ramo, apenas piden lo justo.

“Ahora la competencia entre ellas se da si quien tiene más sponsor, o quien recibe más invitación para viajar al exterior por parte de estos. Esa es la realidad”, manifestó.

Figueredo recientemente viajó a Portugal, para sesión de fotos de una revista de ese país y confesó que un admirador que “conquistó” allá, le regaló unas joyas. Dijo que no conoce personalmente al mismo, pero a continuación admitió que si recibe una invitación para ir de nuevo a ese país ibérico, no lo pensaría dos veces para aceptarlo.

 

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo