Nacionales: Padres salen de pesca y abandonan a 5 niños en San Pedro
10/01/2017 / Nacionales
Cinco niños quedaron abandonados en una vivienda desde el pasado domingo, día en que sus padres salieron de pesca, y hasta este martes no regresaron a la casa. El hecho ocurre en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

 Los niños abandonados por sus padres tienen 12 años, 9 años, 4 años, 2 años y 8 meses. Quedaron solos en una precaria casa, con pared de madera, con techo de chapa sin puerta ni piso.

De acuerdo con el informe policial, sus padres salieron a pescar el pasado domingo y hasta la fecha no regresaron por sus hijos. Este caso ocurre en la Compañía Loma Pucú, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

 El padre de los menores N.A., de 44 años de edad cuenta con antecedentes policiales por robo y lesión corporal en el año 1999 en la ciudad de Lambaré. No se tienen mayores datos de su madre de iniciales M.A.

La denuncia fue realizada por una vecina de la familia, quien se comunicó a la sede policial informando sobre la situación. Fueron los mismos pobladores quienes mencionaron que los padres salieron a pescar.

Una las pobladoras trasladó al niño de 2 años hasta un centro asistencial porque presentaba fiebre y tras ser revisado le regresó hasta la casa. Otra vecina se comprometió a cuidarlos hasta tanto lleguen sus padres.

No obstante, el caso ya fue comunicado a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni).


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo