Nacionales: Asesinaron a joven quinielero
10/01/2017 / Nacionales
Diego Armando González Britos (26) estaba con paradero desconocido desde el sábado último y ayer fue encontrado sin vida en una zona boscosa del km 63 de la ruta II. La víctima era corredor de quiniela y según allegados, no tenía problemas con nadie.

El oficial inspector Carlos Álvarez, de la comisaría 27ª Piribebuy, indicó que el joven estaba maniatado y presentaba rastros de violencia. El o los responsables del hecho se llevaron su celular, motocicleta, la maquina que usaba para levantar las apuestas y el dinero del juego.

La familia reportó la desaparición de González Britos el sábado 7 de enero y este lunes fue encontrado a unos 700 metros de la calzada de la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”. “Hablamos con los familiares y nos dijeron que el hombre no tenía ningún problema”, expresó el policía..

El caso es investigado por el fiscal Gustavo Sosa, quien dispuso el traslado del cuerpo de Diego a la Morgue Judicial de Asunción, a fin de determinar la causa de muerte y levantar evidencia que lleve hasta los autores.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo