Lo más visto: Una mujer colorada es la nueva intendenta municipal de Bella Vista
30/10/2016 / Lo más visto
BELLA VISTA / AMAMBAY.- La colorada Mirkha Angélica Arguello fue elegida como la nueva intendenta de Bella Vista, departamento de Amambay. La política será la sucesora de Miguel Louteiro Echeverría, quien fue asesinado por sicarios.

Mirkha Angélica Arguello, candidata por la Asociación Nacional Republicana (ANR), se impuso sobre su contrincante Eladio Cristaldo, del Partido Democrático Progresista (PDP). Ambos fueron electos en las internas partidarias simultáneas del pasado 25 de setiembre.

En el Colegio Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro furon habilitadas 19 mesas para un total de 3.737 electores y en la Escuela N° 188 Bella Vista otras 18, para 1.605 personas habilitadas para sufragar. Se registró un 52,62 % de participación del electorado.

De acuerdo al Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), 2.314 votos recibió la candidata de la ANR y 1.492 el candidato del PDP.

El Crio. Ppal. Sergio Denis, jefe de la Comisaria 5ta de Bella Vista, detalló que fueron asignados un total de 300 policías para velar por la seguridad de estas elecciones.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo