Lo más visto: Shopping China recibe galardón internacional
16/10/2016 / Lo más visto
PEDRO JUAN CABALLERO. El Shopping China, que da trabajo a más de 3.000 personas en esta ciudad fue recientemente galardonada con una distinción internacional en Cannes, Francia. Por Cándido Figueredo Ruíz.

La empresa netamente pedrojuanina fue galardonada con el premio de mejor comercio de importados del mundo de la revista europea Frontier. Esta distinción es considerada como el ‘Oscar’ de las empresas que se dedican al rubro de productos importados y de Duty Free, haciendo un paralelismo con los premios que se conceden a las películas en los Estados Unidos.

El evento es organizado por representantes de las más grandes firmas de Duty Free en el mundo. El jurado está compuesto por varios representantes de los mayores comercios de importados y se reúnen anualmente en Londres para las votaciones sobre quiénes serán los finalistas. El premiado se da a conocer durante una cena de gala en Cannes. Esta cena y premiación se realizó el pasado 5 de octubre.

El evento se realizó en el Hotel Palm Beach de la ciudad francesa de Cannes. Del evento participaron miles de representantes de empresas dedicadas al rubro de importados que compitieron por el codiciado titulo.

Según los directores de la empresa pedrojuanina, finalmente quedaron como finalista Duty Free Philippines Corporation (Filipinas), Ever Rich Duty Free Shop (Taiwán), Importations Guay Ltée (Canadá) y el Shopping China de Pedro Juan Caballero, quien finalmente se alzó con la distinción.

Gustavo Cogorno Alvares, uno de los directores del centro comercial paraguayo señaló a los medios que esta distinción se lo dedica a sus miles de funcionarios y para la ciudad de Pedro Juan Caballero, “que en los últimos tiempos pasó por tantas cosas negativas”. “Con esto demostramos que existe mucha gente trabajadora en nuestra ciudad”, señaló finalmente Cogorno Alvares.

El galardón fue recibido en Francia por Felipe Cogorno Alvares, otro de los directores quien estuvo acompañado por Félix Lugo, Patricia Gayoso, Mónica Jara, Ma­rio Nunes y Diego Cano, funcionarios de la empresa.


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo