Mundo
22/03/2017
MUNDO.- El vecino país resolvió controlar con aviones de guerra en la frontera paraguaya, con el Amambay, a través de la la megaoperación “Ostium”, que implicará una vigilancia de 24 horas durante todo este año, ante el auge del narcotráfico y el contrabando de armas. La base de la Fuerza Aerea Brasileña estará en Dourados, estado de Mato Grosso do Sul, distante a unos 100 kilómetros de Pedro Juan. Se preparan helicópteros de combate H60 Black Hawk, “Alcón Negro” famosos por su actuación en territorios de guerra, así como los cazas A-29 Super Tucano y drones RQ-450. También está en acción el avión radar E-99, patrullando la zona fronteriza.
20/03/2017
MUNDO.- Los carabineros informaron la detención de cinco uniformados que estaban armados y realizando incautaciones a camiones en territorio de Chile. Por su parte, Evo Morales aseguró que el hecho ocurrió en el lado de Bolivia y acusó una “agresión” a pocas horas de una presentación en La Haya por la disputa limítrofe
16/03/2017
Varias cuentas de Twitter certificadas, entre ellas las de Amnistía Internacional, de la BBC y del Ministerio francés de Economía fueron pirateadas ayer con mensajes en turco comparando a Holanda y Alemania con el régimen nazi.
15/03/2017
Ciudad del Vaticano.-El papa Francisco aseguró este miércoles que se comete un pecado gravísimo cuando se “quita el trabajo” a las personas para realizar “maniobras económicas o negocios poco claros”.
14/03/2017
Cuatro mujeres paraguayas fueron arrestadas en Corrientes, Argentina, el domingo al ser sorprendidas llevando consigo casi 200 teléfonos celulares pegados a sus cuerpos.
14/03/2017
Una paracaidista paraguaya se las vio negras cuando perdió el control del paracaídas al realizar saltos en Brasil.
13/03/2017
Un joven de Pedro Juan Caballero fue arrestado con 1.250 gramos de supuesta cocaína que ocultaba en su equipaje en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi, Bangkok según informó este lunes una fuente policial.
07/03/2017
Buenos Aires.- Fuerzas de seguridad detuvieron este martes a un paraguayo que intentaba ingresar desde su país a territorio argentino a través del río Paraná, en la provincia norteña de Misiones, con 136 kilos de marihuana, informaron fuentes oficiales argentinas.
04/03/2017
INGLATERRRA. La compañía británica British Condoms lanzó hace poquito un revolucionario producto: un condón inteligente que te mide qué tanto aguante tenés y hasta cuántas calorías gastaste en el trajín del “ya tú sabes”. Ahora informaron que ya recibieron unos 90 mil pedidos vía internet de su preservativo inteligente i.Con Smart Condom, que se prevé que salga a la venta en breve.
02/03/2017
Según un libro que recoge el escritor uruguayo Federico Leicht en su obra “Orden y Progreso” donde menciona que hubo dos momentos cercanos a la invasión, en 1970 con el secuestro de un cónsul brasileño y durante las elecciones de 1971. La intervención estuvo muy cerca en parte debido al auge de la izquierda radical en todo Sudamérica.
BUSCAR NOTICIAS: