Mundo
22/08/2017
VATICANO, Agoosto 2017 / (ACI).- Hace unos días se cumplió un aniverario más del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima, uno de los episodios más dramáticos de la historia de la humanidad. El 6 de agosto de 1945, fiesta de la Transfiguración, muy cerca de donde cayó la bomba “Little Boy”, cuatro sacerdotes jesuitas alemanes sobrevivieron a la catástrofe, y la radiación -que mató a miles en los meses siguientes- no tuvo efecto en ellos. Esta historia, documentada por historiadores y médicos, es conocida como el Milagro de Hiroshima.
21/08/2017
“La producción de droga está en auge en Paraguay y también lo está la narcoviolencia” titula el prestigioso diario norteamericano The Washington Post el artículo que dedicó a nuestro país en su edición del último viernes.
21/08/2017
El presidente de Paraguay, Horacio Cartes y su par brasileño, Michel Temer, firmarán este lunes un acuerdo de cooperación entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal del Brasil para la lucha contra el narcotráfico. Se establece apoyo técnico y logístico.
04/08/2017
Nació como una forma de criticar a los compañeros de trabajo sin la necesidad de revelar tu identidad. Se volvió una aplicación sumamente polémica en los últimos días a nivel mundial. La tendencia ya llegó a Paraguay.
03/08/2017
Sharlene Wells Hawkes , la única extranjera en haber ganado el Miss América (Señorita Estados Unidos), nació en Asunción en 1964 , donde vivió hasta los 12 años para después mudarse con su familia a Salt Lake City , Utah - USA. Ingrese y vea a Sharlene cantando “Mis Noches Sin Ti”.
27/07/2017
El diario El Espectador de Colombia versión on line publico el miércoles 26 de julio, que en nuestro país el narcotráfico ha escalado hasta puestos políticos, la violencia no cesa y el Estado no parece tener la capacidad para responder a la amenaza.
26/07/2017
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles sobre su decisión de prohibir que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas del país, tras haber consultado con sus “generales y expertos militares”.
24/07/2017
La página digital www.deutschland.de se hizo eco de las autoridades de Alemania, que asestaron un duro golpe al tráfico internacional de drogas al decomisar en el puerto de Hamburgo 3,8 toneladas de cocaína procedentes de Paraguay y Uruguay, el mayor alijo hallado en el país, cuyo valor en el mercado ascendería a cerca de 800 millones de euros (920 millones de dólares), según informaron las autoridades.
21/07/2017
La disposición es clara: si los aviones no se identifican y desobedecen las órdenes, son derribados.
20/07/2017
La llamativa malformación genética se descubrió en San Luis. Qué dijo la dueña del animal
BUSCAR NOTICIAS: