Lo más visto
19/07/2017
Según un fallo de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, el Intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, deberá seguir rindiendo cuentas a la Contraloría General de la República. Hay varios períodos que deben investigarse ante supuestos hechos de corrupción. El Intendente gracias a su hermano Roberto Acevedo, senador nacional, logró salvarse de una grave denuncia por presuntos negociados en varias licitaciones aprovechando el interinato de Roy Rodgers en la Contraloría. En este material publicamos algunas denuncias que fueron presentadas en el Órgano Superior de Control.
13/07/2017
PEDRO JUAN CABALLERO.- Cuando se supo que Orlando Guardati sería el precandidato a gobernador de Amambay por el partido colorado (ANR- movimiento Honor Colorado) llovieron las críticas de la dirigencia por los antecedentes desalentadores del político en situación de "escombro". FOTO GENTILEZA
12/07/2017
PEDRO JUAN CABALLERO.- Según pública en Semanario Camisa 12 en su edición digital denuncia que la Municipalidad de Pedro Juan Caballero podría estar siendo dañado gravemente de los recursos correspondientes al concejo Local de Salud.
11/07/2017
Una publicación del diario Ultima Hora de Asunción de este lunes 10 de julio hace referencia a que el intendente municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo Quevedo, hermano del saliente senador Roberto Ramón Acevedo, aunque no le guste deberá seguir rindiendo cuentas de su gestión ante la Contraloría General de la República, según una determinación de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.
02/07/2017
EDITORIAL.- A pesar de los eternos críticos de barricada, el informe que brindó el presidente Horacio Cartes ante el Congreso y la ciudadanía, contiene datos contundentes de lo realizado durante sus casi 4 años de gobierno, de manera que pretender acusarle de mostrar un país de maravillas, es chocar contra una realidad palpable y bien concreta.
29/06/2017
Es injustificable el respaldo que pueda recibir el maquiavélico plan puesto ya en marcha aparentemente por el clan Acevedo para instalarse en más escenarios de poder político en el Amambay y así manipular a su antojo todos los bienes públicos y someter a quienes fungen de contralores y se oponen a sus intereses oscuros.
28/06/2017
POBREZA GOLPEA MENOS EN ASUNCIÓN Y AMAMBAY
21/06/2017
Una vez más, el intendendente municipal José Carlos Acevedo volvió a anunciar la remodelación del estadio “Laguna Punta Porá” que, según dijo, podría iniciarse este año, una vez que se termine dentro de 60 días la construcción del nuevo edificio del gobierno municipal.
05/06/2017
PEDRO JUAN CABALLERO.- Ojalá pudiéramos evitar pensar que se trata del famoso "elefante blanco", obras bautizadas de esta forma porque parecen magníficas construcciones y sin embargo se utilizan para las grandes "tragadas de plata" que hasta "financian importantes elecciones", pero no podemos evitarlo, toda la ciudadanía se cuestiona que pasa con el Palacete Municipal, porqué no lo habilitan, porqué aumentaron el presupuesto, porqué ya son tres años y no contamos con este edificio?
02/06/2017
PEDRO JUAN CABALLERO.- Ante el anuncio hecho en estos días por presidente de la Seccional Colorada Nª 217 de que el precandidato por el movimiento Honor Colorado sería el “Rey de la Soja” Severo Villalba, el precandidato a Gobernador Cristian Franco, figura ya anunciada meses atrás, sigue trabajando con la gente. El político hablo con relación a las manifestaciones de Julio Vega y dijo que él está tranquilo, de que tiene el apoyo de los intendentes de los cuatro municipios y varios dirigentes de seciconales y si le pidieran a que descabalgar para llegar a un candidato de consenso, dijo que daría un paso al costado si es que el precandidato de consenso fuera un joven y que su equipo también sean jóvenes.
BUSCAR NOTICIAS: