Deportes: Todo listo para la despedida de Nelson Haedo
02/12/2021 / Deportes / Visitas: 1327
Nelson Haedo Valdéz tendrá su partido de despedida del fútbol el próximo 18 de diciembre en el estadio de los Defensores del Chaco, en ocasión al encuentro entre un combinado de sus invitados y la selección paraguaya de Sudáfrica 2010. Todos los detalles en las siguientes líneas.

La presentación se realizó hoy en el Salón ‘Copa América’ del Hotel Bourbon.

“La primera sensación para armar este partido fue el de poder despedirme de mi gente. La camada de Sudáfrica se fue yendo y nunca hubo un adiós, un agradecimiento final para todo lo que fue esa camada. Que sea la oportunidad para que puedan (el público) despedirse de mis compañeros, también”, refirió Haedo.

Del acto tomaron participación Cristian Riveros y Paulo Da Silva, integrantes de la Albirroja 2010 todavía activos y también se lo vio a Enrique ‘Rambert’ Vera y Salvador Cabañas, quien no pudo disputar el Mundial sudafricano a raíz del atentado que sufrió.

“Es un placer estar al lado de un amigo, un hermano, como siempre escribimos en el grupo, ojalá que la llama no se apague nunca”, afirmó Paulo Da Silva.

“Es una oportunidad para reencontrarnos con gente que hace rato no vemos. Nelson lo va disfrutar al máximo, sabiendo que es su último partido”, añadió ‘Rambert’ Vera.

Por su lado, Salvador Cabañas espera entretener al público con alguna que otra jugada que rememore sus mejores días, aunque asumió que “está un poquito difícil eso”.

“Encantado de estar al lado de Nelson, poniendo punto y final a una grandísima carrera. Fue un ejemplo para nosotros y para otras generaciones. No se tiene que arrepentir de nada, hizo una carrera impresionante. Invito a la gente para que vaya y disfrute con nosotros, es una fiesta para todos”, señaló Riveros.

Está confirmada la presencia de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien dirigirá a la Albirroja 2010 y el expresidente de la República, Horacio Cartes, quien fue el director de selecciones en aquel exitoso proyecto mundialista.

De esta manera, Nelson Haedo Valdéz, que durante 16 años sirvió al combinado nacional, dejará formalmente la práctica del fútbol profesional.

 
Fuente: Hoy

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo