Nacionales: Policía prosigue búsqueda de Cristino Díaz, líder de la banda de sicarios abatidos
30/06/2022 / Nacionales / Visitas: 7105
La Policía Nacional prosigue la búsqueda de Cristino Díaz, señalado como el líder de la banda de sicarios abatidos días atrás en la zona de Britez Cué, departamento de Canindeyú.

Desde el día en el que se produjo el enfrentamiento en Britez Cué, las autoridades han iniciado una intensa labor de búsqueda para tratar de dar con el líder del grupo de sicarios abatidos.

Ayer se desplegó un operativo en la zona de Britez Cué, en Canindeyú, que derivó en el hallazgo de la vivienda que habría servido de escondite de este sujeto durante las horas posteriores al enfrentamiento.

Una fotografía de Díaz fue compartida públicamente por la Policía Nacional, a fin de que la ciudadanía pueda colaborar para concretar su detención. En paralelo, prosiguen los procedimientos en el departamento de Canindeyú para tratar de ubicar su paradero.

Cristino Díaz posee frondosos antecedentes penales por diversos hechos punibles y es considerado muy violento. El mismo es el líder de una banda de sicarios que estaría compuesta por más de 20 hombres, por lo que los siete abatidos serían solo una parte de su estructura.

Fuente: Hoy 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo