Deportes: Haedo fuera de la pretemporada
13/01/2018 / Deportes / Visitas: 116
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el entrenador Leonel Álvarez mantuvieron una reunión ayer, en la que aclararon la supuesta renuncia del adiestrador cafetero y temas relacionados a la pretemporada en Minga Guazú; por último, Zapag ratificó su respaldo al cuerpo técnico.

"Hablamos con Leonel Álvarez, le pregunté si era cierto que iba a renunciar y me dijo que no. Leonel tiene la confianza del Departamento de Fútbol para seguir trabajando al frente del equipo. Le volvimos a ratificar esa confianza", comenzó diciendo Zapag.

Seguido, el titular azulgrana explicó que además planificaron la pretemporada a realizarse en el CIDE. "Estamos programando y evaluando todo lo que será la pretemporada en Ciudad del Este. Será la más larga en nuestra gestión. El plantel tiene previsto viajar este domingo 15 y esperemos que el plantel aproveche todo para trabajar de la mejor forma".

muy unidos. Con respecto al plantel, el presidente manifestó que, según el entrenador, el grupo está muy bien y unido. "El plantel es muy bueno, nuestro espíritu está hacia arriba. El profesor me comentó que el grupo está bien, unidos y trabajan bien".

proyectos. Por último habló sobre Junior Marabel y Ronald Roa, ambos jugadores de Capiatá, que están en el interés del Ciclón como proyectos a futuro. "Lo de Junior Marabel y Ronald Roa está cerca. Pensamos que es mejor que terminen la pretemporada con Capiatá y después hablaremos sobre esta posibilidad".

Nelson Haedo no irá a la pretemporada

Uno de los temas consultados al presidente del Ciclón fue la situación entre Nelson Haedo y Leonel Álvarez. Zapag fue claro e indicó: "Nelson Haedo no irá a la pretemporada, se queda a trabajar acá. Yo no me voy a oponer, quiero que trabajen tranquilos durante la pretemporada".

Otro que podría quedarse en Asunción para realizar trabajos diferenciados de puesta a punto en Hernán Novick, quien tuvo una operación de meniscos hace un mes (artroscopia) y aún tiene un par de días para recuperarse.

Sobre el punto, el doctor Manuel Aguilar comentó: "Él está en la etapa final de la recuperación de la rodilla, pero aún no está en condiciones para una pretemporada".


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo