Nacionales: “Dejan de ser concubinos”: Dan como hecho ruptura de Vargas Peña y Carlos Gómez
12/01/2018 / Nacionales / Visitas: 205
La dupla conformada por los comunicadores Enrique Vargas Peña y Carlos Gómez estaría atravesando por una crisis. La incursión en la farándula del segundo y la influencia de terceros serían las responsables según los rumores que fueron desglosados en televisión.

El programa televisivo ‘En boca de lobos’ se hizo eco de las fuertes versiones que indican una supuesta ruptura entre los mediáticos, los cuales saltan de boca en boca de un tiempo a esta parte en el mundo de la farándula y los medios.

Según trascendidos, Vargas Peña ya no querría continuar con Gómez en el espacio ‘Sin Límites’, emitido los domingos por la noche en Red Guaraní, debido a la migración del segundo al sensacionalismo. “Es raro, un tiempo vivieron juntos y todo”, dijo el panelista Fernando Ruttia.

Los dichos se esparcieron como reguero de pólvora en el ámbito mediático ya que es sabido que Enrique siempre “estiró” a Carlos a cada proyecto suyo, siendo así responsable de su rápida notoriedad en los medios.

Su aparición en las radios 970 AM y Montecarlo FM, un espacio de entrevistas los domingos en el diario La Nación, su incorporación en los inicios de Cara o Cruz de Unicanal y un intento fallido por acomodarlo en una sección similar en Última Hora, cuando este se sumó como columnista en el Diario, son algunas de las gestiones del periodista para ayudar al surgimiento de Gómez.

“Ellos prácticamente eran cola y calzón, donde iba Vargas Peña siempre pedía que entre también su… no sé como decirlo… su pareja mediática”, expresó la exmodelo Hélem Roux.

En ese sentido, el conductor de Lobo Station, Juan Carlos Samaniego, refirió que las siguientes emisiones del formato periodístico de Canal 2 confirmarán los rumores: “Si no les vemos juntos en los próximos programas quiere decir que este rumor es una información. Si es que se queda Vargas Peña y no sale es porque ya no pelea por él”.

Los panelistas especularon sobre el motivo del quiebre entre ambos entretejiendo varias conjeturas, una de ellas es el cambio de rumbo de Carlos Gómez, quien hizo a un lado el periodismo para hacer sensacionalismo. “Se le nota que él es vanidoso, le gusta donde está sentado, se siente como pez en el agua”, acotó Samaniego.

“Juega con dos perfiles muy distintos al hacer periodismo y entretenimiento, no puede estar haciendo las dos cosas, o es lo uno o lo otro”, vertieron desde el panel refiriéndose a Gómez, quien fue participante de la más reciente edición del reality show Baila Conmigo Paraguay, y es parte del panel del matutino farandulero ‘El Resumen’ y el vespertino ‘Vive la Tarde’, de Telefuturo.

Ruttia volvió a tomar la palabra, mencionando que habría un motivo más en el distanciamiento, haciendo alusión al plano sentimental muy comentado en varias ocasiones.

“A Vargas Peña se le ve muy de amores de vuelta con su esposa. Ellos estaban por mucho tiempo separados y ahora están todo el tiempo juntos, entonces algo o alguien creo que ahí metió mano y quiere separar esa pareja mediática”, disparó.

Fernando hizo referencia a la aparente reconciliación del conductor de Latele y Noticias Paraguay con la que fuera su pareja de años y madre de su hija, la empresaria Alicia

Sánchez Yubero, también es muy comentada en los últimos tiempos debido al rumor que se ventiló años atrás de un supuesto enfrentamiento con Enrique y Carlos irrumpiendo su programa radial en plena emisión.

“Pero qué raro, primero dejan de ser concubinos y después también se separan profesionalmente… Qué cosa rara, algo pasó acá…”, agregó Roux.

Y es que hace semanas en grupos de WhatsApp de prensa y medios, saltó la versión de que un conocido periodista televisivo estaría sacando un clavo con otro clavo también “colega”, o al menos haría el intento. Las especulaciones se esparcieron con prints de pantalla de posteos en redes de algunos trabajadores de prensa en una cena de fin de año.

Mientras tanto, en las internas del Grupo Vierci los rumores también están al dos por tres. Supuestamente el perfil excesivamente polémico y amarillista de Carlos Gómez no aportaría al sostén del periodístico ‘Sin Límites’, por lo que supuestamente tendría modificaciones este año.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo