Locales: Roban camioneta frente a Itapopó Home Center
12/01/2018 / Locales / Visitas: 243
Tres delincuentes que portaban arma de fuego y quienes se encontraban a bordo de un automóvil Gol, asaltaron a un brasileño que se encontraba estacionado frente al referido comercio llevándose su camioneta Hilux y una cadena de oro.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves 11 de enero, aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la Avda. Dr. Francia y Benjamin Aceval del Barrio San Antonio, frente al local comercial Itá Popó Home Center.

Un brasileño identificado como Anderson da Luz Moraes, de 40 años, fue víctima de asalto por parte de tres sujetos que estaba armados y a cara descubierta, los mismos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, Gol color blanco con chapa paraguaya.

La víctima se encontraba estacionado frente al local comercial cuando se acercaron los delincuentes y lo redujeron llevándose la camioneta marca Toyota modelo Hilux, doble cabina, 4 x 4, color blanco, año 2013, chapa Nº OYB-0338 Municipio de Amambay -MS-Brasil, funcionario público, domiciliado sobre la Avda. Coronel Valencio de Brum Nº 1048 de la Vila Limeira de la ciudad de Amambai-MS-Brasil. Los delincuentes también se llevaron una cadenilla de oro.

Según manifestaciones de la víctima, al único que no pudo visualizar fue al conductor, mientras que los acompañantes eran de cutis moreno, estatura mediana, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, ambos vestían short y remera de color oscuro, uno de ellos vestía una campera de color verde, cuyos demás datos el recurrente desconoce.

El hecho fue comunicado al Ministerio Publico. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo