Locales: Hombre murió por atragantamiento en barrio General Díaz
11/01/2018 / Locales / Visitas: 365
Un hombre de 41años de edad murio este martes en horas del mediodía mientras almorzaba con su familia en su vivienda del barrio General Díaz

El trágico desenlace ocurrió aproximadamente a las 11:55 horas de ayer miércoles en el interior de la vivienda ubicada sobre Tte. Herrero casi calle Blas Garay del barrio Gral. Díaz. Resultó víctima fatal Edison Crescencio Arce Domínguez, de 41 años.

El fallecido sufría de epilepsia y mientras se encontraba almorzando no tragó correctamente un trozo de cárnico y comenzó, a toser y se desvaneció.

De inmediato solicitó auxilio a la Agrupación de Bomberos de Pedro Juan Caballero (rojos) cuyos rescatistas una vez en el lugar le suministraron los primeros auxilios para después trasladarlo hasta urgencias del Hospital Regional, donde los profesionales de Guardia constataron su deceso.

 Una vez en el lugar, el médico Marcos Prieto diagnostico como probable causa de la muerte: “asfixia por atragantamiento”.

Se comunicó el hecho vía telefónica al Fiscal abogado Samuel Valdez y una vez finalizados los trámites de rigor, el cadáver fue entregado a sus familiares. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo