Lo más visto: Clara y cómoda ventaja de los candidatos de la lista 7 en Amambay
25/11/2017 / Lo más visto / Visitas: 1906
Una encuesta recientemente culminada, realizada por la consultora Macrodigital S.A entre votantes afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico en el departamento de Amambay dio como resultado una clara tendencia hacia los precandidatos de la lista 7 del PLRA para los cargos de diputado, gobernador y concejales departamental respectivamente.

El trabajo de los encuestadores, cara a cara, se llevó a cabo en las zonas urbanas de los cinco distritos del departamento de Amambay, sobre una base de 1000 muestras tomadas entre los días 10 al 23 de los corrientes.

En términos de preferencia y para el cargo de diputado por el departamento de Amambay aparece el actual Gobernador, Pedro González Ramírez con un cómodo 52.90%, sobre el actual senador Roberto Ramón Acevedo que alcanzó el 36:20 %, mientras que último se ubica Teodoro Salinas, con el 5.90%.

Para el cargo de Gobernador el resultado de la consulta sitúa al doctor Miguel Cabral con 46.30%, seguido de Ronald Acevedo con el 36.70 %. En tercer lugar se ubica el doctor Juan Carlos Alvarenga, con el 11.50 de las intenciones de voto a su favor.

Entre los aspirantes a escaños en la Junta Departamental la lista 7 encabezada por el abogado Roberto Abbate, sumó el 26%.

Luego vienen Francisca Angélica Valdez 14%, Oscar Torres 12%, Reina 7%, Mirna Rodríguez 6%, Ingº. Delgado 5%, Celso Ovelar 4%, Antonio Cabañas 3% y Nilo Peralta 2%. Dijeron no saber o no respondió un 21% de los consultados.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo