Locales: Según encuesta, Severo le saca 33 puntos a Guardatti en intención de votos
20/11/2017 / Locales / Visitas: 884
Precandidato de “Tu Amambay” tiene 61% de intención de voto de colorados en el Amambay y el oficialista 28%. Cuando faltan 28 días, de las elecciones internas de la ANR.

El precandidato de “Tu Amambay” para la Gobernación del Amambay, el sojero Severo Villalba se mantiene arriba frente Orlando Guardatti y Hugo Garay, según encuesta realizada por la empresa Visual Investigación de Mercados.

Según se detalla, la consulta realizada este mes de noviembre, muestra como favorito al precandidato de la disidencia con el 61% de preferencia, mientras que el concejal municipal el 28%, por ultimo lo sigue el concejal Departamental con 11% de votos.

El candidato de “Tu Amambay” marca fuertemente las preferencias del electorado frente a otros candidatos. En los últimos meses existió una competitividad muy fuerte, entre los candidatos de Honor Colorado, Guardatti y Villalba, este último antes de formar parte del nuevo movimiento “Tu Amambay”, hizo que dividiera las intenciones de votos en el oficialismo en el Amambay que fue bien aprovechado para rescatar esas fugas por Hugo Garay.

Ya por la diputación se muestra como favorito a Juancho Acosta con un 58% de preferencia, contra Marcial Lezcano que los sigue con un 34% y por ultimo lo posiciona Hugo Garay con un 8% de los votos.

FICHA TECNICA: Muestreo realizado en el Distrito de Pedro Juan Caballero, zona urbana en los distintos barrios de la ciudad

FECHA DE REALIZACION: 28 de octubre al 10 de noviembre de 2017

MUESTRA: 1.237 casos válidos Mayores de 18 años y menores de 65

INDICE DE CONFIANZA: 95%

MARGEN DE ERROR: +/- 3%


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo