Locales: Macatero sigue desaparecido
14/11/2017 / Locales / Visitas: 1928
Se trata de Paulo Enrique de los Rios Barros, más conocido como “Pauliho”, paraguayo de 33 años, macatero (vendedor ambulante), domiciliado en las calles Carlos A. López e/ República de Cuba del Barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad, de constitución física delgada, estatura alta, cutis rubio, vestía al momento una remera de color rojo, con listado blanco y azul, y un conjunto tipo moleton marca Adidas, color gris.

Según sus familiares, “Pauliño” salió de su domicilio a bordo de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, color bordo, aproximadamente a las 9:00 horas de ayer lunes 13 de noviembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Según Pedro Pablo de los Ríos Icassatti de 60 años,  empleado, padre de “Pauloiño”, manifestó que tuvo conocimiento del hecho, a través de la pareja de su hijo, quien refirió que su hijo salió de su vivienda ayer lunes a las 9:00 horas aproximadamente, a bordo de su automóvil particular, para realizar sus labores cotidianas de cobranzas y venta de ropas, perdiendo todo contacto con sus familiares, por lo que recurrió, a sus amigos de los medios de comunicación del Paraguay y Brasil, para recibir alguna información, del paradero de su hijo del que desconoce hasta el momento. La Policía impartió su búsqueda y localización. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo