Locales: Fiscal Areco imputó y solicitó prisión para el millonarios del whatsapp y a su hermano
14/11/2017 / Locales / Visitas: 402
Por lavado de dinero, tenencia de cocaína, transgresión a la ley de armas de fuego y reducción fueron imputados Felipe Iván Díaz Villalba, conocido como el millonario de WhatsApp, y su hermano Fabio Díaz Villalba.

El agente fiscal Juan Martin Areco Torraca imputó y requirió la prisión preventiva para Felipe Iván Díaz Villalba (36), por los hechos punibles de lavado de dinero y tenencia de supuesta cocaína y a Fabio Díaz Villalba (38), por los hechos punibles de detentación y reducción.

Según consta en el acta de imputación, el sábado último, la comitiva fiscal encabezada por el fiscal Areco allanó una vivienda ubicada en las calles Cerro Corá entre Tte. Herrero y Cerro León, de la ciudad de Pedro Juan Caballero; donde fueron hallados seis gramos de cocaína, una gran cantidad de joyas, más de 9.600 dólares americanos, 10 fusiles con un importante lote de municiones y varios vehículos de dudosa procedencia.

El procesado Felipe Iván Díaz es conocido como “el millonario del Whatsapp”, debido a que acostumbraba a publicar en la referida aplicación de mensajería, fotografías en las que aparecía con importantes sumas de dinero en dólares, joyas en oro y ostentosos vehículos.

Así también, en la última oportunidad subió un video donde se burlaba de la Policía de Paraguay y Brasil, a raíz de esta temeraria publicación se realizó el allanamiento tras el cual resultaron detenidos los ahora imputados.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo