Deportes: El 2 de Mayo llama a jugadores libres que desean integrar el plantel de la reserva
13/11/2017 / Deportes / Visitas: 119
Esta puede ser tu gran oportunidad de jugar fútbol profesional. La Dirección Técnica del Sportivo 2 de Mayo hará pruebas a juveniles de entre 18 y 19 años para armar su plantel de Reserva con miras a la próxima temporada de la División Intermedia. Si quieres aspirar a vestir la gloriosa albiceleste, lee con atención lo siguiente:

El Sportivo 2 de Mayo llama a todos los juveniles interesados en vestir la gloriosa casaca del “Gallo Norteño” con miras al Torneo Intermedia del 2018 en la categoría reserva.  Las pruebas se realizarán desde el 4 de diciembre en las categorías 98 y 99.  

En busca de continuar con una línea regionalista, la directiva del 2 de Mayo lanzó una convocatoria para jóvenes con talento que aspiran a brillar como profesional, principalmente a atletas libres de Pedro Juan Caballero, Capitán Bado, Bella Vista, Yby Ya’ú, Horqueta, Concepción, San Pedro y de otras ciudades, que desean conformar su equipo reservista.

Para esto, los jóvenes interesados sólo tienen que llegar al club el día mencionado, con su CI a mano y muchas ganas de demostrar todas sus condiciones para la práctica del deporte rey. Las pruebas serán totalmente gratuita. En los próximos días se anunciará la hora y lugar del campo de juego donde serán vistos los aspirantes por los directores técnicos.

@prensaclub2demayo


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo