Lo más visto: REVERENDO HARAGÁN: Robert Acevedo suma 60 ausencias en el Senado
09/11/2017 / Lo más visto / Visitas: 1836
El senador por el PLRA, Robert Acevedo, conocido “rabonero” parlamentario, esta como para entrar al libro de los Records Guinnes como el senador más haragán de la historia del Paraguay, sumando hasta la fecha 60 ausencias en sesiones ordinarias de la cámara alta, y como si fuera poco, no deja de cobrar por dichas faltas la suma de 8.750.000 guaraníes por cada una de ellas, totalizando 525.000.000 de guaraníes cobrados sin trabajar, ni siquiera calienta una silla en el Congreso.

El político liberal es conocido por su propio pueblo de Amambay, como como prepotente, soberbio, nunca respeto la dignidad de las personas y jamás trajo un solo beneficio a su Departamento como legislador.

El pasado del actual senador y su hermano, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, es conocido en esta parte del país, principalmente por su relación con la poderosa familia Jamil encabezado por el entonces padrino Fahd Jamil, a cuya sombra y protección lograron amasar una enorme fortuna.

En los años comprendidos entre 1988 y 1994, una de las más grandes actividades de los hermanos Acevedo Quevedo fue el contrabando del cigarrillo que les dio una enorme ganancia apoyados firmemente por el padrino Jamil a quien hoy niegan de haber sido sus socios comerciales en diversas actividades ilícitas en esta frontera.

A esto se suma, la firme sospecha de que los hermanos Acevedo, fueron los actores morales del asesinato del ex intendente Julio “Kapelú” Benítez, como así también del periodista Carlos Artaza y de Peter Quevedo, quien fuera supuesto actor moral del atentado perpetrado contra del actual Senador, brutalmente descuartizado.

Ahora, el senador Robert Acevedo, visiblemente en decadencia política, pretende un cargo como Diputado Nacional y lanza además, a su hermano, el inexperiente Ronald Acevedo, quien nunca realizo nada en favor de su comunidad, como precandidato a Gobernador, pero la gente está cansada de la obsesión por el poder que tiene la familia Acevedo Quevedo, y según masivas manifestaciones en redes sociales, ya no votaran por ellos en las siguientes elecciones internas del PLRA.

Fuente: http://www.laterrazadigital.com/index.php/nacionales/item/1235-haragan-robert-acevedo-suma-60-ausencias-en-el-senado


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo