Locales: Hallan cadáver calcinado camino a Victoria’i
12/10/2017 / Locales / Visitas: 1053
El cadáver fue hallado en un patio baldío entre las malezas. Aparentemente, se trataría de una persona de sexo masculino. En el sitio fue encontrada una silla, por lo que los policías presumen que la víctima fue torturada allí y luego asesinada a tiros, tampoco descartan que haya sido incinerado vivo. El hecho se habría registrado entre la tarde del domingo pasado o el lunes, ya que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición. El médico médico forense y el representante del del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo para identificar la posible causa de muerte y la identidad. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.

El cadáver fue hallado en un patio baldío entre las malezas. Aparentemente, se trataría de una persona de sexo masculino.

En el sitio fue encontrada una silla, por lo que los policías presumen que la víctima fue torturada allí y luego asesinada a tiros, tampoco descartan que haya sido incinerado vivo.

El hecho se habría registrado entre la tarde del domingo pasado o el lunes, ya que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

El médico médico forense y el representante del del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo para identificar la posible causa de muerte y la identidad.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo