Locales
18/12/2017
Luego de inspeccionar el cuerpo de la estudiante de medicina, el Médico Forense el Dr. Marcos Prieto manifestó que no se trata de un suicidio, sino más bien de un homicidio doloso ya que encontró algunas escoriaciones y algunas marcas de estrangulamiento por parte de otra persona.
18/12/2017
La víctima fue identificada como la brasileña Kelly Cristina Gonçalves Cardoso (30) que fue encontrada muerta en la mañana del lunes (18) alrededor de las 07: 00hs, en una residencia situada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. La primera presunción fue que habría utilizado una cuerda para cometer el supuesto suicidio.
18/12/2017
El director de Policía de Amambay, comisario Fabián Lezcano, confirmó que un colono menonita se dirige al distrito de Zanja Pytá con alimentos por valor de US$ 25.000 para repartirlos a familias rurales de escasos recursos.
17/12/2017
Con el 76 % de las mesas escrutadas, el precandidato de Tu Amambay Severo Villalba se encuentra en la cabeza y deja en segundo lugar al concejal Orlando Guardatti, según la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP).
17/12/2017
La Dirección de Policía de Amambay y la Comisaría 4ª de Capitán Bado Comunicaron que siendo las 09 30 horas ocurrió un hecho de disparo intencional de arma de fuego contra un vehículo de la marca Honda CR-V, color gris con chapa N° KKH 6918, RJ Macae Brasil, en sobre la línea Internacional.
17/12/2017
Las internas partidarias en esta capital departamental se desarrollan con toda normalidad y mucha gente acude a los locales de votación. Sin embargo, por deficiencia en la organización tuvieron que usar sillas en vez de mesas.
17/12/2017
Agentes fiscales que cumplen funciones durante las elecciones internas de los diferentes partidos políticos de este domingo 17 de noviembre en el Departamento de Amambay. Las tareas estarán a cargo del fiscal electoral Sixto Celso Marín y Hernán Mendoza
16/12/2017
Dos personas fueron acribilladas sobre la calle Cerro León a metros de la Ruta “General Bernardino Caballero”, en Pedro Juan Caballero. Los fallecidos iban a bordo de una pickup Volkswagen Saveiro.
16/12/2017
La Dirección General de Investigación Criminal, Dirección de Investigación de Hecho Punibles y el Departamento de Investigación Amambay informaron sobre un allanamiento de estacionamiento de un recinto comercial para verificación de vehículos, en uno de los cuales se incautaron armas de guerra, municiones y otras evidencias. Un ciudadano brasileño fue demorado para averiguaciones.
15/12/2017
En una actitud tibia que un buen abogado puede usar para ponerlo contra las cuerdas en el JEM, el novato agente Fiscal abogado Gabriel Segovia, dejó prácticamente pasar por alto por ejemplo una denuncia, un informe policial que le envió la Policía y un diagnóstico médico del Hospital Regional Caballero contra el concejal Orlando Guardatti, precandidato del oficialismo colorado para gobernar nuestro departamento, acusado de supuestamente haberle roto la nariz a trompadas y pateado a su pareja conyugal en un incidente doméstico ocurrido en las últimas horas de ayer jueves en la residencia familiar de ambos en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. Las opiniones negativas hacia el proceder del representante de la sociedad se generalizan.
BUSCAR NOTICIAS: