Lo más visto: Encuesta da amplia ventaja a Marcial Lezcano sobre José C. Acevedo en Pedro Juan
01/10/2021 / Lo más visto / Visitas: 13769
El candidato colorado de la Lista 1 – ANR a la jefatura comunal de la capital del Amambay, Marcial Lezcano Paredes, tiene una amplia ventaja en la intención de votos de los electores Pedrojuaninos por sobre su inmediato seguidor, el liberal ex intendente José Carlos Acevedo Quevedo. El republicano puntea con 48% de preferencia del electorado, mientras el azul está atrás con 35%.

Esto según la encuesta realizada por la consultora Omega & Asociados para nuestro medio digital. Resalta que Marcial Lezcano capta la preferencia de los votantes.

Encuesta.

Los resultados fueron las siguientes: el candidato por el PLRA José Carlos Acevedo obtuvo el 35% de la preferencia del electorado, mientras el candidato por la ANR Prof. Marcial Lezcano obtuvo el 48%, siendo que el 17% no saben o no responden.

El fenómeno atiende a las propuestas y proyectos presentados por el candidato colorado a la ciudadanía entre los cuales podemos citar la distribución de solares municipales a los ciudadanos menos favorecidos, pavimentar 600 cuadras por año con el tipo adoquinado, conectar la ciudad atreves de viaductos y puentes que conecten los distintos barrios.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo